Por fin, después de unos últimos días ajetreados, ya estamos preparados para comenzar esta aventura. La verdad es que estos días han pasado deprisa, sin excesivos nervios, con innumerables cabos que atar a última hora que imaginamos que es lo norma en un viaje de esta envergadura.
Aquí os enseño como lo teníamos todo la última noche antes de partir, no está mal...en la mesa solo está lo imprescindible de medicamentos, documentación y tecnología. Un día me imagino que me animaré a explicar todo el proceso que nos ha llevado a decidir que era lo imprescindible y lo prescindible de llevar.
Tema a parte han sido las maletas, jejeje, mi idea era llevar tan sólo dos maletas para los tres, pero después de hacer algún que otro simulacro fallido y antes de que los nervios se apoderarán de Anna, hemos decidido ir con tres trolleys (mochilas con ruedas que tienen pinta de ser muy cómodas). Creo que la decisión final ha sido muy acertada, las llevaremos bastante descargadas de peso y así la Laia podrá llevar algún que otro peluche para dormir y algún juguete o cuento para que los días fuera de casa se le hagan menos extraños.
Aunque la Laia está super emocionada, no es consciente de lo que va a hacer, pero el hecho de irse de vacaciones con sus papas la tiene nerviosa perdida. Esta última semana era imposible que se separara de nosotros, viniera quien viniera a verla, debía pensar... "mis papas se van de viaje y me dejan por aquí", pobreta. Está muy graciosa, dice que quiere aprender a hablar en inglés, pero que como va a jugar con niños que no entiende como hablan...será todo un espectáculo verla.
Pues nada más, hoy por la noche salimos en dirección a Buenos Aires, quince horas de vuelo para ir entrenándonos con los traslados que tendremos, cargados de juegos, chuches, libros, incógnitas, emociones, pero sobre todo ilusión. Muchas gracias a todos los que nos habéis dado ánimos, a los que nos hemos podido despedir y a los que no (a todos ha sido imposible), a los que os habéis alegrado al oír nuestro sueño, a la family por entender que esto que iniciamos nos llena emocionalmente y a los que sigáis este humilde blog.
"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"
John Lennon
Buen viaje y disfrutad mucho.
ResponderEliminarBesos.
Ana Nosovitzky.
Buen viaje y disfrutad mucho.
ResponderEliminarBesos.
Ana Nosovitzky.
esteu super-guapos a punt de marxar! Un petó molt fort i molta sort en aquesta aventura!
ResponderEliminarA disfrutarlo familia! Las gracias sobran, ver a la gente que quieres contenta e ilusionada es más que suficiente! Seguiré vuestra pista :)
ResponderEliminarMolt bones, espero que ja estigueu per terres Argentines i que el primer avió hagi anat molt bé, sort en aquesta super aventura. Esteu genial a les fotos ;-)))
ResponderEliminarUna abraçada enorme!!!
Jordi i Silvia
Hola soc una amiga de la Irene espero que us o esteu pasant molt bé!
ResponderEliminarUn pto
DE LA IRENE
DEU
Nens q chulo veure-us tant contents i amb tanta il.lusió. Molta molta sort!!!!
ResponderEliminarHola desde guada....espero q todo esta bien.aqui esperando noticias de buestras aventuras .recuerdos y abrazos para todos......15 Horas q eternidad es lo unico q odio de estos biajes....jj.pero cuando llegas q rapido se olvida. Hola Laia te mandan un besazo tu primo Fran y Alex q ya lo conoceras.....que envidia yo lo haria pero me faltan coj......... asy q espero saqueis de esta aventura mas de lo q pudirais imajinar y acordaros q aqui quedo jente q os quiere....cuidaros muchoooooooooooooooo
ResponderEliminarHOLA A TODOS! nos encanta que vayáis publicando comentarios, nos hace estar un poquito más cerca vuestro.
ResponderEliminarDe momento en los primeros 15 días de viaje todo está saliendo genial.
La peque se porta en los aviones mejor que en el cole, un solete la verdad. Entre el Ipad, el parchís y cuentos para pintar vamos ocupando las horas muertas en los aeropuertos y aviones. Además dice que quiere aprender a leer así que me lleva loca!
muchas gracias por seguirnos.